0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:56 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacan.–Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer de un camión rabón que le fue robado con lujo de violencia.
La denuncia fue presentada por el representante de Transportistas de la Asociación civil Amotac, quienes se vieron en la necesidad de denunciar el robo ante la desaparición del conductor.
Explicaron que  en últimas coordenadas que envió el GPS al sistema de monitoreo indicó que se encontraba en el municipio de Esperanza.
Se trata de un camión tipo Torton, marca kenworth, color anaranjado, con chasis tipo redilas, con placas de circulación número XB-02-59D del SAF, mismo que fue robado por un comando de hombres con armas de fuego que quienes lo interceptaron al conductor cuándo circulaba sobre la carretera federal Azumbilla-San Salvador el Seco en el tramo carretero Esperanza-Ciudad Serdán.
El propietario de la unidad señaló que el conductor no aparece y que se dirigía a la población de Zacatepec, donde iban a entregar varias toneladas de legumbres y a cargar zanahoria, de inmediato elementos de la Guardia Nacional iniciaron el operativo de búsqueda del camión.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *