0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:52 Second

 

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Marco Antonio González García, delegado de la Policía Estatal de Vialidad del Estado, será denunciado ante la Comisión de los Derecho Humanos por violentar  a tres conductores de moto taxis originarios de Santiago Miahuatlán, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Según las declaraciones de los efectados indican que fueron asegurados mediante un sorpresivo operativo que efectuaron tanto los agentes de Vialidad Estatal como Policía del Estado y los de la Secretaría de Movilidad y Trasporte en el entronque del municipio de Santiago Miahuatlán.

Ahí mismo se detectaron moto taxis completamente irregulares y ante esta situación fueron asegurados los humildes conductores y llevados a las instalaciones de C-5 donde fueron privados de su libertad.

Ante una serie de irregularidades que ha cometido Marcos Antonio Gonzáles García explicaron los narrantes será denunciado ante los derechos humanos.

También solicitaron que realice operativos igual dentro de la población para que verificar todos los taxis irregulares que exiten y de igual forma sean detenidos los choferes

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.