0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:56 Second

 

La creciente incidencia en la venta de drogas en el municipio,  se refleja en el alto número de jóvenes con problemas de adicciones, lo que obliga la creación  de un centro para atenderlos, así lo refirió el presidente municipal suplente, Andrés Artemio Caballero López.

Consideró que tentativamente éste centro para atender a personas con adicciones, podría crearse en el Riego donde existe un inmueble  propiedad del municipio que no se utiliza pero que reúne las condiciones para ocuparse de manera inmediata.

Recordó  que a su llegada al gobierno municipal, se le informó que en la ciudad  tenían ubicados aproximadamente 30 lugares de narcomenudeo, donde expendían principalmente cristal, por ello se realizan acciones coordinadas con las autoridades competentes para el combate del narcomenudeo y los delitos que genera, sin embargo, en estos momentos lo más preocupante es el problema social que está generando el consumo de drogas en los jóvenes.

Al mismo tiempo dijo que tiene el proyecto  habilitar un albergue para atender a personas en situación de calle, ya que también se han dado cuenta que es un problema  que podría agravarse en el invierno.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *