0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 39 Second

 

“Mami el colegio lo inventó un loco” asegura niño llorando

En el video viral el niño aseguró que la escuela no la inventó Dios, sino un hombre loco que no sabía qué hacer con los niños.

 

En redes sociales ha empezado a circular un video viral que logró desatar la risa de miles de internautas, pues en la grabación aparece un niño llorando y quejándose de la escuela, asegurando que “el colegio lo inventó un señor loco”.

Al parecer la madre del pequeño se encontraba regañandolo porque él no se comportaba de la forma adecuada en la escuela, sin embargo ante las acusaciones en su contra el niño se defiende y asegura que él pone todo de su parte y hace todo lo que le piden, pero que su madre no nota el esfuerzo. En el vide viral se escucha el niño decir:

“Yo hago todo lo que puedo y tu no lo consideras”

VIDEO VIRAL: “Mami el colegio lo inventó un loco” asegura niño llorando

Pero la mamá continúa recriminandole, pues asegura que el niño todos los días se porta mal en la escuela y siempre tiene tareas atrasadas, pero la respuesta del niño resultó de lo más épica, pues aseguró que la escuela “no fue creada por Dios, sino por un hombre loco”.

Épica respuesta del niño respecto a la escuela

Lo mejor no fue eso, sino que el niño creó toda una teoría conspiratoria en contra de la escuela, asegurando que el propósito de esta es deshacerse de los niños.

  • “Pero el colegio no fue inventado por Dios, fue por un señor loco que ni siquiera pensaba que hacer con los niños”

eVIDEO VIRAL: “Mami el colegio lo inventó un loco” asegura niño llorando

Ante tan ingeniosa respuesta la madre completamente asombrada le preguntó a su hijo quien le dijo eso, pero el niño asegura que todos lo saben menos ella y su papá, por eso lo obligan a ir a la escuela.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *