0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:55 Second

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta felicitó al diputado poblano Ignacio Mier Velazco por su nombramiento como coordinador de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, destacó su capacidad para seguir consolidando la Cuarta Transformación en el país.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Barbosa Huerta celebró el nombramiento de Ignacio Mier Velazco como el nuevo coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, relevando a Mario Delgado Carrillo quien fue ratificado como el dirigente nacional del partido lopezobradorista.

Esta noche, Ignacio Mier se convirtió en el nuevo coordinador de la bancada de Morena al haber conseguido 185 votos a favor, uno en contra y tres abstenciones, además de presentarse como candidato único a la contienda.

Durante la campaña electoral extraordinaria del 2019, Ignacio Mier abonó al triunfo de Miguel Barbosa Huerta para que fuera electo el gobernador de Puebla pues formó parte de su equipo de campaña como Coordinador de Integración de Propuestas del Plan de Gobierno, donde recabó la opinión de miles de poblanos en todo el estado.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *