0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:2 Minute, 20 Second

 

 

 

San Francisco Altepexi Puebla, jueves 4 de junio de 2020.- Derivado de los hechos ocurridos hoy por la mañana, donde personas encabezadas por Eduardo (lalo) Navarro Santiago, realizaron agresiones en contra de la policía municipal, el regidor de gobernación, Carlos Zeferino y funcionarios públicos del H. Ayuntamiento, Informamos lo siguientes puntos:

1.-Eduardo Navarro agredió a los policías municipales, cuando le solicitaron que necesitaba portar cubre bocas para ingresar al palacio municipal, lo que utilizo para empezar a vociferar en contra de los policías y funcionarios públicos, así también las agresiones físicas, empujando y escupiendo a los elementos de policía municipal. Por lo que fue sometido y encarcelado por cometer una falta administrativa.

Recalcar que se está solicitando a toda la ciudadania que porte el cubre bocas para ingresar a palacio municipal. Esto es por ordenamiento estatal y siguiendo los lineamientos en materia de salud, para prevenir el contagio del Covid-19.

2.- No es la primera vez que esté sujeto, conocido por todo el pueblo, como una persona conflictiva, actúa de esta manera, es decir de forma violenta, agresiva, prepotente y utilizando su grupo de choque, para sus fines e interés personales.

3.-Fue un acto de provocación en contra de la policía municipal, que pudo terminar en una tragedia, sin embargo la policía municipal actuó pacíficamente, ante las agresiones de personas de poca monta como son Pancho Mendoza, Sergio (polito) Cayetano, la familia Valiente, los Salazar. Sumandose 2 regidoras que están en contra del propio ayuntamiento que en lugar de gobernar, buscan desestabilizar el ayuntamiento del cual son parte, ellos son:

La propia sindico municipal Idalia Secundino. Estas regidoras nunca acuden a trabajar y nunca están cuando la ciudadania los busca para realizar algún tramite, sin embargo en esta ocasión más prestos que rápido, hicieron acto de presencia y se sumaron al grupo de choque, buscando como es bien sabido, inestabilizar al H. Ayuntamiento, ya que desde un principio, solo buscaron intereses personales y económicos, sin trabajar y realizar las funciones para las cuales las nombro el pueblo.

4.- Son constantes los ataques en contra de esta administración pública departe de estos mismos sujetos, a quienes la ciudadania tiene bien identificados y que se auto nombran “el pueblo”, en cada acto violento en que han incurrido.

5.- Derivado de estos hechos informamos que el H. Ayuntamiento siempre ha sido respetuoso de los derechos humanos, por consiguiente actuamos conforme a derecho, respetando las leyes y estatutos que nos rigen, como es el bando de policía y buen gobierno y lo seguiremos haciendo hasta el final de esta administración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.