0 0
Tiempo de lectura: 1 minuto
Read Time:1 Minute, 12 Second

 

 

 

 

 

 

-El titular del Ejecutivo reiteró que ninguna región de la entidad está dominada por grupos delictivos 

-Reconoció el compromiso de autoridades federales y municipales para trabajar coordinadamente y fortalecer los operativos en materia de seguridad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Con inmediatez, firmeza y operativos coordinados con autoridades federales y municipales, el gobierno de Puebla fortalece el combate a la delincuencia para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas y que ninguna región esté dominada por grupos delictivos, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo reconoció el compromiso de autoridades federales y municipales para trabajar coordinadamente en materia de seguridad: “acordamos la implementación de operativos comunes, dimos respuesta inmediata. Damos pasos adelante en función de lo que he llamado una realidad que no nos va a vencer”.

Resaltó que, a partir de la reunión que hubo el viernes 25 de febrero, fueron establecidos encuentros frecuentes con Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Fiscalía General del Estado y autoridades municipales para establecer más mecanismos de coordinación que generen seguridad para la población y su vida cotidiana.

Barbosa Huerta puntualizó que su administración no permitirá que presuntos delincuentes vulneren la tranquilidad de las y los poblanos, por lo que no habrá marcha atrás en las labores para detenerlos y que reciban todo el peso de la ley: “no veremos acciones de delincuencia como se ven en otros sitios”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.