0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:48 Second

 

Cadetes de la Dirección Seguridad Pública Municipal  culminaron su preparación policíaca para  ingresar a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El estudio académico  incluyó   la preparación en el manejo de armas  así como protocolos de seguridad y de acción rápida.

El Director General de Gobierno José Miguel Jiménez Castillo confirmó que la mayoría de cadetes tuvieron un puntaje muy alto de preparación después de varios meses de formación.

Para esta etapa de entrenamiento  hoy se cuenta con una academia habilitada con  los aditamentos necesarios para que los  aspirantes a policías  reciban instrucción, pues recordó que  a su llegada, una de  acciones  apremiantes era   mejorar las instalaciones de esta academia para la capacitación adecuada de los integrantes del sector de seguridad pública deTehuacán, lo cuál se está cumpliendo.

Agregó además que la generación que esta por egresar podrá adherirse de acuerdo a su perfil a las diferentes áreas donde se requiere la presencia de personal calificado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.