0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 19 Second

Verifican que se cumpla con las condiciones de llenado.

Derivado de la reunión con gerentes de las plantas de gas LP en Tehuacán, el Gobierno Municipal, inicia hoy la supervisión en cada una de las estaciones para verificar que las instalaciones de carburación; mismas que proveen el llenado a cilindros portátiles de gas LP, cumplan con las condiciones y los acuerdos pactados.

La dirección de Protección Civil y Bomberos lleva a cabo a partir de hoy la supervisión conforme al reglamento de Protección Civil.

Se prohíbe que los usuarios lleguen en motocicletas y bicicletas a recargar los cilindros de gas LP, debido a que son vehículos que representan un riesgo al circular por el municipio, los cuales pueden sufrir accidentes, caer y que el cilindro llegue a degollar la válvula permitiendo así el escape del gas, una chispa y generar escenarios riesgosos; el objetivo es prevenir y evitar este tipo de riesgos.

Se prohíbe el traslado de manera horizontal, éste debe ser de manera vertical, para ello se verifican los vehículos que están autorizados los cuales son los cilíndreros que realizan la venta en recorridos por diversas colonias de la ciudad.

Se recuerda a la población que el servicio de llenado se otorga a cualquier persona que llegue ya sea con carretillas, diablitos o en vehículo, con un máximo de dos tanques por vehículo, no se permite hacer llenado de más de tres tanques. Con estas acciones el Gobierno Municipal que preside, Andrés Artemio Caballero López; reitera su compromiso para garantizar la integridad del medio ambiente y la seguridad de la ciudadanía.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *