
Más de 136 mil vehículos diarios circulan en esta ciudad y como consecuencia se incrementó el índice de accidentes sobre todo de motociclistas dicados al reparto a domicilio.
Juan Manuel González Hernández actual Director de Tránsito Municipal reveló que actualmente hay alrededor de dos a tres accidentes diarios una situación que se atribuye a que durante esta contingencia sanitaria varias empresas han tenido que implementar reparto a domicilio.
González Hernández, añadió que durante esta cuarentena la circulación de motocicletas en el municipio aumentó y con ello también los hechos de tránsito, pues la mayoría de conductores no tienen la precaución y provocan un accidente.
Detalló que en promedio diariamente se registran cinco hechos de tránsito pero automovilísticos y de 2 a 3 de motocicletas.
Refirió que durante esta contingencia si se ha logrado reducir en un 50 por ciento los choques, debido al confinamiento, sin embargo, desde hace unas semanas se ha visto una mayor afluencia vehicular, por lo que estiman que en promedio están circulando 136 mil vehículos diarios, situación que podría ocasionar que nuevamente se presenten accidentes.