0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 24 Second

Las fotomultas en Puebla, así como el pago de retrasos, tenencias y control vehicular, tendrán descuentos de hasta el 100 por ciento a partir del martes 18 de julio y hasta el 31 de diciembre de este 2023.

La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) publicó este beneficio para conductores de Puebla en el Periódico Oficial del Estado como el “Programa que otorga beneficios fiscales a favor de las Familias Poblanas, dando facilidades administrativas y estímulos fiscales”.

El esquema de descuentos dependerá de factores como el tipo de vehículo y si se trata de la primera multa o una reincidencia, además de funcionar como una estrategia para que automovilistas puedan regularizarse y tener acceso a trámites como la renovación de la tarjeta de circulación y el reemplacamiento.

Se trata de un acuerdo que estará vigente por más de cinco meses donde los descuentos por actualización, recargos o multas de control vehicular podrían ser hasta de la condonación de la cifra total.

Así, los descuentos por multas y tenencias quedan de la siguiente manera:

– Tenencia o Uso de Vehículos: descuento del 60 por ciento a automóviles; 80 por ciento a camiones, autobuses y motocicletas.

– Actualizaciónrecargos y multas: descuento del 100 por ciento.

– Fotomultas: descuento del 100 por ciento en primera infracción; del 60 en la segunda; del 50 en la tercera; del 40 en la cuarta; del 30 en la quinta y subsecuentes. Los descuentos por el control vehicular y tenencia entrarán en vigor a partir del 18 de julio. En cambio, las fotomultas en Puebla podrán entrar en descuentos siempre y cuando se hayan cometido hasta el 31 de mayo; a partir de esa fecha se cobrarán con normalidad.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *