0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 20 Second

 

 

 

 

 

 

  ispidez, Con molestia  y cierta rispidez iniciaron las elecciones en Tehuacán, donde  hubo demora  hasta de más de una hora en la apertura de casillas,

Al respecto  la vocal ejecutiva de la Junta Distrital 15 del INE, Ana Guadalupe Piedras Martínez  consideró que el organismo tiene información que fue hasta las 11 de la mañana cuando,  quedaron instaladas el 100por ciento de las 48º casillas.

Desde la apertura de casillas  y prácticamente hasta las  de la tarde no se registraron incidentes.

Por la mañana, el obispo diocesano Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, tras emitir su voto, lanzó un llamado votar libremente, así como que el sufragio sea razonado.

En la casilla 1999, donde votó el presidente que busca la relección en Tehuacán, Pedro Tepole Hernández,   hubo molestia de  por lo menos 100 personas que desde antes de las 8 de la mañana  estaban formados para votar  ahí Tepole Hernández, exhortó a la ciudadanía a que salga votar, sobre todo los 12 mil jóvenes que participan en este proceso democrático por primera vez.

El candidato de la colación “Mejor Rumbo para Puebla”, Eliseo Lezama Prieto  señaló   la afluencia de personas para emitir su sufragio es copiosa  y pidió a la ciuddanpia salir a votar.

Por su parte la presidenta estatal  de Morena Olga Lucía Romero Garci Crespo afirmó que   no hubo disturbios durante la primeras horas del proceso electoral, sólo algunas quejas por la demora en la apertura de casillas.

Dijo que  no tuvo más información de los candidatos de Cañada y Vicente Guerrero quienes aseguraron que habían sido objeto de amenazas vía telefónica

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *