• Desarrollo Humano, Obras Públicas, Bomberos, Servicios Públicos Municipales y el Ejército trabajan en conjunto.
  • Colonias Colosio, Tepeyac y Sarabia no sufrieron daños como la pasada lluvia del 5 de mayo
Tras la lluvia acompañada de granizo y los fuertes vientos que se presentaron esta tarde en Tehuacán, Protección Civil y Bomberos atendieron 15 árboles caídos y dos autos dañados como datos preliminares de su recorrido por calles y avenidas del municipio.
El Director de Protección Civil, Agustín Arredondo Ramírez, indicó, que afortunadamente no hubo pérdidas humanas, ni inundaciones que lamentar, pues el agua fluyó de manera importante.
Indicó que los trabajos oportunos y coordinados entre Protección Civil, Bomberos, Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales y la Secretaría de Desarrollo Humano e Inclusión Social, sirvieron para atender todos y cada uno de los reportes de la ciudadanía.
Mientras tanto la Secretaria de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Enriqueta Sánchez Flores, señaló que las colonias como Luis Donaldo Colosio, Sarabia y Tepeyac -mismas que se vieran afectadas por la lluvia atípica del pasado 5 de Mayo- no presentaron afectaciones.
Señaló que por instrucciones de presidente municipal Felipe de Jesús Patjane Martínez, los trabajos fueron realizados por áreas del Ayuntamiento y el Ejército Mexicano, para la liberación de calles tras ser bloqueadas por árboles caídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.