Tras hacer un llamado a las autoridades municipales a intensificar los rondines de vigilancia, el presidente de San Nicolás Tetitzintla, Oscar Miguel Dimas González afirmó que en esa demarcación tienen detectadas seis colonias de alta  peligrosidad.

 

Dijo que entre los asentamientos con mayor incidencia delictiva está la colonia San Rafael, Tepeyac, Viveros, Paraíso de Jesús I y II, además de la colonia San Isidro Vista Hermosa que a pesar de que pertenece al municipio de Santiago Miahuatlán muchas veces les llega a impactar.

 

Abundó que a la semana llegan a tener un promedio de 10 a 12 robos sobre todo a transeúntes y a comercio, por lo que urge que las autoridades municipales intensifiquen las medidas de seguridad y vigilancia.

 

Dijo que  actualmente  la junta auxiliar cuentan con 75 elementos que laboran como seguridad auxiliar estos son insuficientes para cubrir las 32 colonias y 4 fraccionamientos, motivo por el cual esperan que en breve se sigan incorporando más jóvenes que tengan vocación de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.