0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 37 Second
  • Durante el cierre se dará mantenimiento al edificio.

Esta mañana en una mesa de trabajo autoridades municipales y locatarios de esta central de abasto firmaron una minuta de trabajo donde se establecieron los siguientes puntos:

  • El día martes 9 y miércoles 10 del presente mes se llevará a cabo una descacharrización por parte del Gobierno de Tehuacán en coordinación con los locatarios de este zoco.
  • El miércoles 10 de junio a las 21:00 horas se cerrará el mercado para la desinfección y se pintaran las escaleras y pasillos con la señalización de movilidad, reanudando labores el día lunes 15 de junio a las 7:00 horas.
  • En apego al protocolo para el reinicio de actividades comerciales en tianguis y mercados itinerantes emitidos por el gobierno del estado de Puebla se tomará como medida indispensable el restringir el acceso a adultos mayores, niños y mujeres embarazadas, pasillos despejados, uso de guantes, cofia o gorra blanca, cubrebocas, uso de mandil color blanco, lavado de manos y extrema limpieza por parte de los locarios, un buen manejo de residuos que se generan y capacitación en línea por parte de la Secretaría de Salud del Estado.
  • El incumplimiento a las disposiciones serán sancionados conforme a lo establecido en las disposiciones legales en materia administrativa y penal por las autoridades municipales y en su caso por las autoridades estatales.

En esta reunión estuvieron presentes el regidor de Gobernación Israel Nasta de la Torre; Elvira Valderrama Correa, Regidora de Industria y Comercio; Laura Castuera Arroyo, regidora de Servicios Públicos Municipales; Laura Virginia Gallegos Sánchez, Síndico Municipal; Eduardo Ramos Santos, Secretario del H. Ayuntamiento; Amadeo Aguilar Corpus, encargado de despacho de la Dirección General de Gobierno; Carolina Martínez Guzmán, directora de Fomento Comercial; Samuel Rodríguez Serrano, director de Salud Municipal y Martín Cid Gil delegado de la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla.
El Gobierno de Tehuacán refuerza las medidas sanitarias ante esta contingencia por coronavirus, COVID- 19.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *