0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:56 Second

Beatríz «La Reina del Sur» y Juan Carlos, ex policía municipal de Cuautlancingo contrajeron nupcias en el penal de Ciudad Serdán, como se puede observar en la fotografía que circula por redes sociales.

Trascendió que la ceremonia civil se llevó a cabo entre los reclusos, tras el pago de 75 mil pesos al director del penal, Leonado Hernández, quien autorizó el evento.

Beatríz, la llamada “Reina del Sur”, está procesada por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio, asociación delictuosa y delitos contra la salud.

Ingresó al penal de San Miguel desde el mes de noviembre del 2019. Fue detenida en la colonia Minerales del Sur, tras la balacera en la que murió un policía municipal conocido como “comandante Veneno”.

Juan Carlos se desempeñó como policía municipal de Cuautlancingo y pertenecía a la banda “Los Mollejas” dedicada al robo de casa-habitación. Ingresó al penal de Huejotzingo.

Ambos fueron trasladados al penal de Ciudad Serdán y ahora se sabe, se casaron recientemente.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo pudieron cortejarse en el penal, si oficialmente está prohibida la convivencia entre varones y mujeres.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.