Tehuacán, Pue.- Un autobús se incendió  en calles del centro de la ciudad durante la madrugada de hoy alertando a los cuerpos de seguridad. En la zona también se quemaran cuatro transformadores así como cables que conducen energía eléctrica, causando desabasto de electricidad. No se reportaron heridos.

Los hechos se presentaron en la calle 5 norte, entre  4 oriente y Daniel González, a las 5:00 horas aproximadamente de este viernes, donde se requirió el apoyo para sofocar el encendió de un autobús de la línea Tehuacán- Santiago Miahuatlán, llegando al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad.

Al llegar al lugar se dieron cuenta los elementos que el autobús estaba prácticamente semi envuelto en llamas, y a pesar de realizar los trabajos para sofocar el  fuego, no se consiguió  la unidad quedó totalmente consumida.

El director de Tránsito municipal, Hugo Rojas Mesa, informó que se procedió al cierre de la circulación por más de cuatro horas. Asimismo, se desconocen la causa que provocó el incendio en este autobús de pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.