0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 7 Second
  • Resultado del convenio de colaboración con el Tecnológico Nacional de México

Como parte del compromiso de dar impulso a emprendedores y fomentar el desarrollo económico de la ciudad, el Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la dirección de Atención Empresarial, entregó los primeros cinco proyectos emanados de la Incubadora Municipal, en colaboración con el Tecnológico Nacional de México, campus Tehuacán.
El presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, auguró éxito a los emprendedores beneficiados con este programa, al tiempo que refrendó el compromiso del Ayuntamiento de impulsar el desarrollo económico del municipio.
La Incubadora Municipal, en convenio con el Tecnológico Nacional de México, campus Tehuacán, tiene por objetivo fomentar el emprendurismo y potencializar las capacidades de los emprendedores, creando e incubando proyectos que resuelvan una problemática regional y generen un impacto en las personas.

Esta es la primera entrega de proyectos ejecutivos, que se incubaron durante cinco meses. Son proyectos que cumplen con un desarrollo social, económico, que son sostenibles y amigables con el medio ambiente.
Por su parte, la regidora de Industria y Comercio, Elvira Valderrama Correa, enfatizó que con el impulso a plataformas de capacitación y de mejora regulatoria es como se logrará el desarrollo económico, por lo que la entrega de proyectos de la Incubadora Municipal es algo que enorgullece y se celebra con emprendedores, empresarios e instituciones educativas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *