0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 28 Second

  • Con apoyo del Gobierno del Estado, se invertirán más de 10.8 millones de pesos

 

En beneficio de las y los deportistas de Tehuacán, inició este martes la rehabilitación de las canchas de futbol de las unidades deportivas norte y sur, en las que se aplicará una inversión de alrededor de 10.8 millones de pesos, con el apoyo del Gobierno del Estado.

 

Ante decenas de hombres, mujeres y niños afiliados a ligas deportivas locales, autoridades municipales dieron el banderazo de obra, en primera instancia, en la unidad deportiva norte conocida como La Huizachera, donde se aplicará una inversión de $5, 572, 575, para la instalación de 6, 447.97 metros cuadrados de pasto sintético, así como la colocación de dos porterías profesionales con red.

 

La regidora de Deportes, Reyna Alicia Paredes Flores,  acompañada por miembros del Cabildo y presidentes de ligas, manifestó que “el Gobernador ha volteado a ver al deporte, estamos muy contentos de poder dar el banderazo de inicio a la rehabilitación de nuestras canchas con lo que jóvenes y deportistas se verán beneficiados”.

 

Las autoridades se dirigieron a la unidad deportiva Sur, donde se invertirán $5, 283, 908, para la colocación de 6,049.33 metros cuadrados de pasto, así como la instalación de dos porterías -con red- de 7.32 metros por 2.11 metros.

 

En este evento, el presidente del sector infantil de la Liga Tehuacán A.C., José Luis Carrillo, agradeció el  apoyo del  Ayuntamiento y del Gobierno del Estado por brindar mejores espacios para que niños y niñas sigan desarrollándose en el deporte.

 

De eta manera, el Ayuntamiento de Tehuacán refrenda el compromiso de trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado, para beneficiar a la población del municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *