0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 2 Second
  • Los trabajos fueron en coordinación con los pobladores de la colonia.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente plantó 400 plantas en la colonia Vista Hermosa consciente que la reforestación desempeña un papel crucial en la protección del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de los tehuacaneros.

Esta acción se logró con la colaboración de vecinos de la colonia Vista Hermosa, coordinados por personal de Ecología, quienes en colaboración se dieron a la tarea de reforestar con árboles las calles de esta zona.

Para los trabajos de reforestación se entregaron 7 especies de plantas como son: bugambilia, sangre libanesa, flor de mayo, guayabas, limones, palo de rosa, así como pasto, completan la lista de la flora que se sembró en la colonia.

Con esta acción, la ciudad de Tehuacán obtiene beneficios adicionales, debido a que estos espacios proporcionan refugio y hábitat para la fauna silvestre, promoviendo de esta manera la biodiversidad urbana.

La reforestación, además, contribuirá a reducir la temperatura ambiente, creando microclimas más frescos y alivianando los efectos del calor urbano, conjuntamente, las áreas verdes brindarán lugares de recreación y descanso para los tehuacaneros, mejorando así, la salud física y mental de la comunidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *