0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 6 Second

 

 

 

Por Roberto Alonso Terán Soto

 

Después del fallecimiento del comandante Córdoba, la reacción no se hizo esperar de parte del cuerpo policiaco de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en contra del regidor de Gobernación Israel Nastar de la Torre a quien le giraron un mensaje reclamando los recursos de FORTASEG.
Dentro del dolor de los uniformados expusieron estas palabras al regidor.
«Se adelantó el Comandante Córdova. Y todo por la maldita ambición al dinero, negligencia y apatía del Regidor Nasta; hace tres meses se destinaron 450 mil pesos, exclusivamente para comprar equipo de protección para COVID19. Hace 3 meses que se solicitó, se pidió se comprara .
Porque no es con recurso del municipio, es con recurso FORTASEG, recurso federal que ya estaba destinado. Recurso de la policía y para la policía.
Una disculpa Comandante Córdova donde quiera que estés. Una disculpa por no exigir más a este tipejo que no sabe, que diste tu vida , para que él y la sociedad de tu ciudad, vivan con tranquilidad.
Descansa en Paz Comandante.
Misión Cumplida.»
Molestos por la actitud de las autoridades explicaron que exigirán a los altos mandos mayor y mejor equipo para ellos como también para los agentes de tránsito e indudablemente para el cuerpo de bomberos quienes están más necesitados que todas las dependencias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.