0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 13 Second
  • En esta edición participarán instituciones del nivel superior
  • Fomentar y promover el hábito de la lectura en jóvenes es el objetivo

El Ayuntamiento de Tehuacán a través de la Regiduría de Cultura realiza mesas de trabajo junto con Rectores y Directivos de diversas universidades del municipio para la preparación y realización de “La Feria del Libro Tehuacán 2019” en su edición número XXIII.

Así lo dio a conocer la Regidora de Cultura, Elba Nieves García, luego de que manifestara que el fortalecimiento de la lectura en cualquier momento es importante en los ciclos escolares, pero principalmente en el ámbito universitario, pues es de vital importancia para consolidar este hábito.

Todo esto, tras el encuentro sostenido entre autoridades municipales y directivos de diversas instituciones de nivel superior, donde la Regidora Nieves García, enfatizó la importancia de crear estrategias que fortalezcan el hábito de la lectura a nivel universitario.

Durante esta mesa de trabajo funcionarios públicos y directivos presentaron propuestas para la realización de esta edición, por lo que con exposiciones, conferencias y actividades culturales, La Feria del Libro Tehuacán 2019 espera una afluencia de por lo menos 10 mil jóvenes universitarios.

“Para esta administración presidida por Felipe de Jesús Patjane Martínez es prioridad fomentar y fortalecer el hábito de la lectura no solo en jóvenes si no en la ciudadanía en general, por lo que se buscará y trabajará en proyectos que cultiven el gusto por este hábito” concluyó la regidora Nieves García.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *