0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:53 Second
  • Por decreto estatal no se permiten eventos masivos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acuden a verificar un reporte ciudadano,  en el cual manifiestan que se encontraban personas aglomeradas en un mismo sitio.
Recordando que debido a la fase tres de la emergencia sanitaria está prohibo que  se lleven a cabo eventos masivos, por lo que procedieron a cancelar este jaripeo donde se encontraban aproximadamente 120 personas en un predio de esta junta auxiliar.
Se les señaló la falta de medidas sanitarias y de seguridad, además de recordarles que de acuerdo al decreto federal y estatal está prohíbo este tipo de eventos.
Juan Carlos Salazar Ferman, director de Protección Civil, sostuvo un largo y tenso dialogo con los organizadores, evitando confrontaciones, logrando que desalojaran el lugar sin contratiempos.
De esta manera el Gobierno de Tehuacán continúa las acciones para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y se realiza la difusión de las campañas para exhortar a la población a seguir acatando las indicaciones que las autoridades de salud emiten conforme evoluciona el proceso de la pandemia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *