0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 35 Second

Familiares y amigos de quien en vida llevó el nombre de Marcelo Esperón García se manifestaron en Complejo Metropolitano de Seguridad Pública Regional C5, para exigir justicia y todo el peso de la ley en contra de los agentes ministeriales que le dispararon en una supuesta confusión.
Aprovechando la presencia del fiscal general que hoy encabezó
una reunión con presidentes municipales de la región, los familiares del hoy occiso con cartulinas protestaron para que fuera el Fiscal, Gilberto Madrigal, quien escuchara sus demandas.
Esto luego de que la noche de este miércoles falleció el custodio que fue baleado por agentes ministeriales el pasado 5 de julio, en la carretera federal Tehuacán-Teotitlán.
Familiares de quien en vida se llamó Marcelo Esperón García, integrante de Seguridad Privada del Grupo Romero, pereció a causa de un impacto de bala en la cabeza, derivado de un presunto enfrentamiento en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del balneario “Miravalles”, ya que Agentes Estatales de Investigación (AEI), los confundieron con asaltantes, sin embargo, ellos iban custodiando un camión de pollos.
Los manifestantes, exigieron justicia, ya que señalaron que los ministeriales nunca fueron puestos a disposición, ni mucho menos sus armas, por lo que fueron puestos en libertad, sin ser investigados.
Derivado de la situación, Juan Antonio Gómez Carrera, representante legal de la familia afectada, diálogo con el Fiscal General del Estado Gilberto Madrigal, quien les dijo que se están haciendo las investigaciones, pero se va atrasando la situación por los exámenes periciales.
La próxima semana los atenderá aunque no precisó el día, en tanto que los implicados ya están ubicados por ello no es problema.
Les reiteró su confianza y dijo que el hecho será esclarecido, pero se está basado en la declaración del conductor del vehículo afectado.
Dicha investigación tendrá éxito si se sigue así, por lo que les demostró confianza y dijo que lo atenderá de forma personal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *