0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 17 Second

Tehuacán.-Con la única finalidad de evitar una desgracia el departamento de Protección Civil y Bomberos realizar actividades positivas en bienestar de la ciudadanía y esto consiste en evitar la venta de cohetones de forma clandestina

Luís Santamaría Amayo, titular de esta dependencia explicó que se trata de UN operativo de prevención únicamente para evitar una desgracia en torno a la venta dé cohetes a menores de edad.

Precisamente es a través de Protección Civil y Bomberos quienes efectúan un recorrido en las calles Primera, Segunda y Tercera de Agustín A. Cacho, para verificar la no venta de pirotécnica, exhortando a los comerciantes a no comercializar estos productos para evitar accidentes en menores de edad.

Con el objetivo de dar cumplimiento a lo establecido en el Reglamento Municipal de Protección Civil para el Municipio de Tehuacán en el Artículo 106 fracciones II, II, III y IV señala la prohibición de la venta en el primer cuadro de la ciudad, mercados y tianguis y del Articulo 107 que hace referencia a la prohibición de la venta de pirotecnia a menores de edad.

Estos recorridos se mantendrán de manera constante durante las fiestas decembrinas.

En caso de estar en contacto con cohetes, cohetones o cualquier artefacto explosivo, se sugiere no alterarlos y no juntarlos con el fin de no encender varios a la vez. Se recomienda a la población que en caso de quemaduras se busque hidratar con suero o agua la parte afectada y solicitar de manera inmediata los servicios de emergencia a través del número de emergencias 911.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.