Tepexi de Rodríguez, Puebla. En la Junta Auxiliar de San Felipe Otlaltepec, la presidenta municipal de Tepexi Alondra Méndez Betancourt, continúa con la construcción de la Unidad Médica del IMSS iniciada por la anterior administración municipal antorchista.

Está obra fue gestionada por Edith Villa Trujillo exdiputada federal por el distrito 16 para dar solución al problema de que las instalaciones de la clínica estaban en condiciones deplorables, las que se tuvieron que derruir y en su lugar se está construyendo la nueva Unidad Médica.

El proyecto de construcción contemplada área de esterilización, exploración, consultorio, entrega de medicamentos, sala de espera, módulos sanitarios entre otros espacios; en el exterior se van a colocar luminarias y protección de herrería en las ventanas.

Alondra Méndez dijo que se está realizando un trabajo profesional en la construcción de la Unidad Médica pues el objetivo es proporcionar un buen servicio a los habitantes de San Felipe Otlaltepec, de San Pablo Ameyaltepec y de otras comunidades vecinas.

El director de obras públicas en el municipio Guillermo Ruiz dijo que a finales de diciembre estará concluida la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.