0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 12 Second

 

-«Más que una despensa es vida para los menores», comentó Ivonne García, subdirectora de la asociación Manos Campesinas Trabajando por México

TEHUACÁN, Pue. – Cumpliendo con el compromiso de atender a las personas con mayor necesidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó apoyos alimentarios de la «Cadena de Solidaridad» a la asociación civil Manos Campesinas Trabajando por México, en beneficio de niñas y niños, de diversos municipios de la región, que padecen leucemia.

Esta ayuda fue instruida por la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero y por la directora general, Leonor Vargas Gallegos, luego de que la agrupación antes referida pidió apoyo en los medios de comunicación.

La subdirectora de Manos Campesinas Trabajando por México A.C., Ivonne García Cruz, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta, Rosario Orozco Caballero, por atender de manera inmediata su petición.

«Lo que recibimos no es una despensa es vida para los menores», expresó al detallar que la asociación que representa, a través del Programa “Ayúdanos a Ayudar con Niños con Leucemia», atiende a 51 menores de edad de municipios como Chapulco, Santiago Miahuatlán, Ajalpan, Altepexi y Tehuacán, cuyas edades van de uno a 15 años.

Estos paquetes alimentarios fueron entregados en representación del SEDIF, por las titulares de las unidades de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social y de Asistencia Social y Salud, Cindy Jiménez Lozada y Denisse Ortiz Pérez, respectivamente.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.