0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 0 Second

 

El presidente municipal suplente, de Tehuacán, Andrés Caballero López, confirmó que  está en proceso una investigación contra los elementos de la policía que grabaron y filtraron el video del ex director de comunicación social, Alvaro Camargo, por el daño moral causado.

Luego que Camargo fuera separado del cargo por el video en el que ebrio, falta el respeto a la policía, el alcalde dijo que bajo ninguna circunstancia permitirá faltas a la autoridad y por esa razón ordenó la destitución del Director de  agenda digital.

Sin embargo,  dejó en claro que también es cierto que fueron violentados los derechos del detenido al grabar un video y filtrarlo a medios de comunicación, en consecuencia dijo “voy a investigar y a sancionar  a quien resulte responsable de la grabación del video”.

Al mismo tiempo hizo un llamado a los medios de comunicación para  proceder con respeto hacia las autoridades, porque no se desdeña a una persona o a un funcionario, sino  a una institución y pidió que no se confunda la burla a la autoridad con la libre expresión.

Confió que no ocurrirán  situaciones como la vivida el 15 de septiembre para que  dejen de poner en el escenario nacional a Tehuacán.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.