0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 3 Second

Hasta ahora son 30 las denuncias que el Partido Acción Nacional (PAN) ha presentado por actos anticipados de campaña y desvío de recursos ante el IEE y la Fepade.

En rueda de prensa  encabezada por la líder estatal del blanquiazul, Génoveva Huerta Villegas señaló que son diversas arbitrariedades que se han cometido en las últimas fechas, por lo que han emprendido acciones legales.
Dijo que el PAN no va a permitir tales irregularidades.Por su parte Irving Vargas Ramírez, representante propietario del PAN ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) citó que hasta el momento se han presentado 30 denuncias en los 26 distritos contra diferentes servidores públicos del gobierno del estado y algunos municipios incluyendo dos casos de Tehuacán.

Tan es así que tienen evidencias fehacientes para comprobar todas estas arbitrariedades como audios, videos y   fotografías donde abiertamente hay trabajo electoral de parte del director de Oosapat.

Mencionó que tienen evidencias en el caso de Tehuacán y municipios de la Sierra Norte y Tehuacán en donde tienen audios que están condicionando a las personas a cambio de darles una tarjeta que será utilizada para descuentos en servicios como predial, basura y agua.
Ante esta situación han iniciado acciones legales ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *