0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 16 Second

 

 

 

  • Policía unida en el combate a la delincuencia.

 

 

La dirección de Seguridad Pública inicia hoy el operativo denominado “Blindaje Cuauhpilli” que significa: “Águila Guerrera Azteca que luchó por el pueblo”, con la intención de contar con una policía unida en el combate a la delincuencia en las zonas de mayor incidencia delictiva. El objetivo es reflejar la coordinación de las instancias federales, estatales y municipales para la prevención del delito; hacer que los diversos sectores de la población se sientan seguros, en paz y en consecuencia, que exista el acercamiento entre policía y ciudadano; así como detectar vehículos y personas con actitud sospechosa.

 

El operativo es una propuesta de la dirección General de Gobierno, a cargo de José Miguel Jiménez Castillo; alrededor de treinta y cinco elementos con dieciséis unidades de Seguridad Pública Municipal se unen con Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Motorizada, Prevención del Delito y Policía Científica. Se trata de un operativo permanente que se programa en ciertos horarios, diferentes situaciones, diversos cuadrantes de la ciudad y horarios variados. Es una constante dada la incidencia delictiva que se presenta; la misión es abatir la delincuencia y que la ciudadanía tenga la certeza de que se trabaja en la prevención del delito. Para el Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; la seguridad de las familias es prioridad.

 

 

 

Comprometidos con la seguridad de la ciudadanía el operativo Cuauhpilli se realiza de manera permanente en la ciudad para garantizar la seguridad de todas y todos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.