1 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 1 Second

 

Frente al parque Ecológico, se inauguró el mural “Una mirada al pasado de Tehuacán”, creado por 15 artistas locales, quienes plasmaron diferentes pasajes de la historia del municipio durante el periodo de 1800 a 1900.

El artista plástico, Jesús Alberto Rodríguez, señaló que con el apoyo de autoridades municipales se obtuvieron los permisos y las facilidaddes necesarias para la realización de la obra que se elaboró en el lapso de un mes y podrá observarse en la calle 1 Norte, del centro de la ciudad.

Con tal propuesta dijo que se busca dar a conocer el talento con el que cuenta Tehuacán y, a la vez, proyectar su trabajo, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos a conservar el mural obra que muestra una parte de la historia regional.

Agradeció a las direcciones de Cultura y Desarrollo Urbano, así como a la Coordinación de Imagen Urbana la apertura para que se generen este tipo de proyectos que, en cierto modo, los ha impulsado y ha permitido que como artistas tehuacaneros salgan adelante.

Este, es el segundo mural que se instala en el centro  de la ciudad, el primero se ubica en la calle Independencia Poniente, esquina con reforma.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *