0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:55 Second

 

 

Habitantes de la junta auxiliar Santa María Coapan,  bloquearon el acceso al relleno sanitario de  Tehuacán,  para exigir al Ayuntamiento   audite   los estados financieros del prersidete auxiliar Gabino Cecilio Santiago.

 José Miguel Castillo Jiménez, director General de Gobierno, informó que un grupo de   30 personas acudieron a dialogar para solicitar las  auditorías a las autoridades auxiliares  que encabeza Gabino Cecilio Santiago, para que se demuestre en que se están aplicando los recursos que se manejan por el ingreso del cobro de la renta de los terrenos donde se ubica el relleno sanitario   e incluso las participaciones.

En el lugar autoridades y ciudadanos acordaron que  este miércoles realizarán una mesa de trabajo que permita conocer a detalle las irregularidades

 Al mismo tiempo un grupo de pepenadores solicitaron ingresar al relleno sanitario para recolectar materiales reciclables, que les permitan obtener un ingreso y a su vez con ello hagan el pago de derechos a la presidencia de esa población subalterna. Para ellos la indicación fue  ingresas bajo las normas de seguridad y evitar el ingreso de menores de edad.

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.