Fernando Manzanilla Prieto, actual secretario General de Gobierno, permanecerá en la Dirección General de Gobierno, por lo que  resta del sexenio, mientras que el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta,  afirmó que esta en revisión la permanencia de Jorgre Estefan Chidiac a cargo de la SFA.

Durante la gira que realizó  al municipio, de buen ánimo,  afirmó a pregunta expresa  que si algún tehuacanero podría ocupar algún cargo en su gestión, dijo “yo, quien más, sino parecería dictadura.

Respecto a la cuestión financiera en la recibirá la administración indicó que será complicado, sobre todo por la deuda que se tiene ya que es muy grande y los compromisos financieros son muchos, sin embargo, Puebla tiene un enorme potencial.

“Tenemos que poder con el paquete para poder generar el desarrollo económico que se necesita”, citó.

Por otra parte comentó tener conocimiento de los problemas que se tienen al interior del ayuntamiento de Tehuacán, por lo que exhortó a los regidores a trabajar en unidad y a la reconciliación, para que las cosas puedan cambiar.

Para ello, dijo que están a cargo de la Secretaría General de Gobierno y de la Auditoria Superior del Estado en la auditoria que se está practicando, aunque no está en funciones.

“Cuando sea gobernador estaré pendiente que se resuelvan los conflictos y que se aplique la ley”, señaló.

La visita de Barbosa se desarrolló bajo una persistente lluvia,  el esperado anuncio del futuro de la administración municipal no se dio,  sólo durante el desarrollo del evento,   cada uno de los grupos ocupó una de las esquinas del escenario, nunca se cruzaron, pero   los días de dialogo en  Gobernación,  poco han abonado a la solución del conflicto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.