0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:54 Second

 

Atención inmediata y seguimiento a los compromisos sustraídos por el presidente suplente Andrés Caballero López, fue la respuesta que encontraron representantes de colonias de Tehuacán que en grupo llegaron al edificio Morelos para buscar solución a problemas añejos.

Los representantes de las colonias llegaron en grupo al edificio Morelos donde  fueron recibidos por el presidente suplente y su equipo de directores, escucharon a cada  uno de ellos y así  plantearon  fallas en el servicio de alumbrado público,  la  inseguridad  que existe en las colonias y demandaron la ejecución de obra pública y apoyo alimenticio para las familias vulnerables.

Ahí se  inició una mesa de trabajo y hubo acciones que se realizaron de forma inmediata, otras fueron programas y se acordó  una nueva reunión para el próximo martes 8 de septiembre a las diez de la mañana en el edificio Morelos para dar seguimiento a las peticiones de los colonos.

Los ciudadanos coincidieron en que los problemas que viven sus colonias son añejos; sin embargo,  confiaron en que el ayuntamiento que encabeza el presidente suplente Andrés Caballero  resuelva.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *