0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:59 Second

 

 

El tanque elevado con capacidad de 60 mil litros de agua, que se ubica en las colonias  San Miguel y Guadalupe de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, se encuentra en riesgo de colapsar, por lo que vecinos comunicaron el problema a la autoridad municipal durante el martes ciudadano.

Ahí plantaron a la autoridad que autorice  la demolición y construcción de uno nuevo.

El presidente del Comité de Agua Potable Oscar Sixto Celis indicó que este tanque se construyó hace  más de 22 años, hoy las columnas registran castillos expuestos y oxidados, cuarteadas y desprendimiento de concreto en varias partes.

Si el  depósito de agua se venciera,  unos 4 mil habitantes de dos colonias se quedarán sin agua, es por eso que están solicitando a las autoridades municipales que a la brevedad se atienda esta situación.

Comentó que en el sismo del pasado 19 de septiembre, la estructura del tanque se inclinó todavía más, y aun cuando el dictamen que emitió el área de Protección Civil Municipal señala que ya no se puede utilizar, se ha tenido que usar, pero a un cuarto de su capacidad, para tener un poco de agua.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *