0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:57 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacan.–Después de cinco meses inactivas cuatro parroquias de Tehuacan, ofrecieron las primeras misas presenciales con poca afluencia de personas.
Según las autoridades euclasiásticas dijeron que solamente hicieron acto de presencia un 30% aproximado y todo se debe ante el temor de contagiarse del covid-19.
Las parroquias que celebraron las misas a puertas abiertas fueron la Catedral, la iglesia de San Francisco y El Carmen, en el centro de la ciudad, además de la iglesia de San José Obrero, ubicada en la colonia Aquiles Serdán.
En los eventos religiosos se permitió un aforo al 30 por ciento, tal y como lo ha permitido el gobierno del estado, además del uso estricto de cubrebocas en todo momento, gel antibacterial y sana distancia entre asistentes.
Como parte de las recomendaciones hechas para los católicos que acuden a estas celebraciones religiosas, se mantiene suspendido el saludo de paz y la entrega de hostias posterior a la eucaristía.
La diócesis de Tehuacán suspendió todas sus actividades grupales desde el pasado 17 de marzo, por lo que el regreso a los templos será paulatino y bajo control sanitario.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.