0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 37 Second

La última entrega de despensas por parte del gobierno que encabeza Ernestina Fernández Méndez, quien siempre buscó beneficios para los más necesitados se llevó a cabo el día 4 de octubre, en la Explanada Municipal.

Fernández Méndez, expresó su amor por los adultos mayores, mujeres y niños, ya que ha trabajado con ellos viendo sus necesidades, por lo que siempre ha gestionado a favor de las personas más vulnerables. Mencionando que, a pesar de ser criticada en este cargo, lo único que agradece a Dios es haberla dejado terminar este periodo que con gran responsabilidad asumió.

Larry Ediel, director de Atención Ciudadana, aseguró que en todos los años de apoyo la presidenta se ha esforzado para todos los que lo necesitan reciban estas despensas.

El gran reto de cualquier gobierno es atender a quien más lo necesita y por derecho le corresponde el título de pueblo, quienes conocen de la pobreza, por lo que la principal característica de esta administración fue dirigida a quienes lo necesitaban, a colonias donde necesitaban pavimentaciones y aplicaciones de energía eléctrica, y en el último momento de esta administración se sigue apoyando a las personas de la tercera edad, afirmó Bernardo Pozos Gutiérrez, regidor de Educación y Cultura.

Martha García de la Cadena, regidora de Salubridad, dijo estar orgullosa de que está administración fuera encabezada por una mujer, dejando legados como este gran proyecto en apoyo a abuelitos y a las personas más vulnerables, que comenzó entregando 500 despensas y terminan entregando 1197 despensas, esperando que la siguiente administración siga con el proyecto.

Norma Liliana Flores Méndez, regidora de Hacienda, expresó que este programa es uno de los más grandes de esta administración, ya que han cambiado la vida de muchas personas lo cual los deja con gran satisfacción.

Durante esta entrega también se otorgó 1 bastón, 1 andadera, 3 sillas de ruedas y una silla de ruedas infantil, a personas que solicitaron el apoyo en los últimos días.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *