0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 3 Second
  • Uno de los objetivos es mejorar la calidad en el servicio y atención a pacientes.

El Gobierno de Tehuacán, a través de la Regiduría de Salud, Asistencia Pública y Grupos Vulnerables, nombra al Dr. Juan Manuel Franklin Aguilar director del Hospital Municipal.
La regidora de Salud, la Dra. Irma Villanueva Cortés, afirma que el nuevo director cuenta con un proyecto de trabajo que mejorará la calidad en el servicio y la atención a usuarios.
El Hospital Municipal atiende a cerca de 13 mil personas, entre ellas a los propios trabajadores del Ayuntamiento.
El Dr. Juan Manuel Franklin es médico cirujano con especialidad en ginecología y obstetricia y ha sido nombrado después de una enfocada revisión de perfiles. Su especialidad, afirma la regidora Villanueva, reforzará la atención a la salud de la mujer, uno de los compromisos asumidos por ella y que ahora abraza el nuevo director.
Además, su experiencia como Director General del Hospital de la Mujer y Neonatología confirma el compromiso que el Dr. Franklin tiene para con los ciudadanos y los grupos vulnerables.
La regidora de Salud, Asistencia Pública y Grupos Vulnerables, Dra. Irma Villanueva Cortés, a nombre del Cabildo, agradece al director saliente el Dr. Alejandro Barroso Serrano los servicios prestados a la comunidad tehuacana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *