0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 4 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.–Ante un descuento no esperado del pago de utilidades empleados de la empresas refaccionaria Amaro realizaron un paro de labores con la finalidad de qué se le explique el porque la reducción de ese descuento.

Fue en las primeras horas de hoy cuando los trabajadores decidieron no laborar de momento hasta que les dieran una explicación en torno a este descuento.

Fueron trabajadores de las diferentes sucursales de la empresa con razón social «Refaccionaría Dinámica de Tehuacán» , se concentraron en la matriz ubicada en la calle 3 Sur, para hacer un paro de labores, esto luego de un descuento vía nómina sin previo aviso.

Los empleados indicaron que personal de Recursos Humanos les informó que el descuento es debido al impuesto que tienen que cubrir al recibir el pago de su prestación, acción que no habían sufrido en años anteriores.

Al recibir su recibo de nómina se percataron del descuento de más de 600 pesos, lo que originó la inconformidad, motivo por el cual comenzaron a concentrarse en la matriz para realizar el paro de labores.

Hasta el momento dieron a conocer que ya comenzaron a recibir intimidaciones por parte de personal administrativo, ya que les comentaron que si no quieren entrar a trabajar pueden firmar su renuncia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *