0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:54 Second

Tras recibir diversas  quejas por el pago de los artistas que participaron en el “Valle iluminado, Tehuacán se Viste de Luces 2022”, se determinó destituir de su cargo a la directora de Desarrollo Turístico, Adriana Estrada Trejo.

 

En virtud de las quejas recibidas por el pago de los artistas que participaron en el Valle Iluminado, Tehuacán se viste de luces 2022, el Gobierno de Tehuacán,determinó destituir de su cargo a la Directora de Desarrollo Turístico Adriana Estrada Trejo.

Se informa que la Contraloría Municipal actualmente se encuentra realizando las investigaciones correspondientes en torno a esta situación y se continuará con el procedimiento legal ante las instancias correspondientes para deslindar responsabilidades.

El Gobierno Municipal que  preside Pedro Tepole Hernández, no tolerará a servidores públicos que estén involucrados en actos ilegales y que  atente  contra los ciudadanos. se reitera el compromiso de trabajar por el desarrollo y el futuro de Tehuacán.

El  presidente de la comisión de turismo del ayuntamiento de Tehuacán, Carlos Palma Marín,  dijo  que el despido de Adriana Estrada,  obedece a una confabulación.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *