0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 26 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán..— De a acuerdo a la información que dieran a conocer tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado como la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ambas indican que el tema de las jóvenes desaparecidas, se deben a dos factores.
Añadieron que según las investigaciones se debe a problemas de familia y otro muy común de prestarse para ser amas de compañías.
Revelaron que de acuerdo a las investigaciones que se han venido efectuando por el departamento de búsqueda y de la fiscalía de alto impacto se define que actualmente muchas de las jóvenes de rentan como scort ( ama de compañia) y para evitar problemas con la familia o bien no decir su “trabajo” optan por no avisar.
Cabe referir que en los casos que son reportados de jóvenes desaparecidas en el municipio, hasta el momento nada tienen que ver con el delito de desaparición forzada o cometida por particulares, ya que todos se han tratado de jovencitas que deciden irse de su domicilio por problemas familiares indicó el director de Seguridad Pública, Héctor Pacheco de la Luz.
Señaló que desafortunadamente algunas jovencitas registran conflictos en sus hogares y deciden irse, sin decirles nada a sus familiares, por lo cual al no ubicarlas causa alarma, y empiezan a buscarlas, pero hasta el momento se han logrado localizar inclusive en otras ciudades.
Comentó que es por eso que el área de Seguridad Pública descarta que estos hechos sean por el actuar de una banda delictiva que esté operando en el municipio.
Detalló que desde que el área a su cargo recibe el reporte de alguna chica no localizada, inmediatamente interviene el área a Víctimas del Delito y se le empieza a la búsqueda.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.