0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:58 Second

Este lunes, la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla da a conocer los resultados sobre el proceso de preinscripción para el ciclo escolar 200- 2021 en el grado de escolaridad básica.

La información estará disponible en www.sep.puebla.gob.mx, informaron autoridades estatales a través de un comunicado de prensa.

“Este lunes 6 de julio, tutores y padres de familia podrán consultar los resultados y verificar en qué escuela deberán inscribir a las y los niños de nuevo ingreso, únicamente de educación básica”.

Además en la página estará disponible la carta de asignación que se deberá imprimir y presentar para la inscripción de los menores, proceso a realizarse del 20 de julio al 7 de agosto de manera presencial en cada plantel bajo las medidas sanitarias correspondientes y de sana distancia.

Se informó que los estudiantes que por alguna razón no hayan participado en el proceso de preinscripciones, podrán obtener un lugar al nivel correspondiente aunque deberán acudir a la escuela de su interés y verificar si existe espacio.

Los planteles podrán hacer la recepción de los alumnos siempre y cuando tengan lugares disponibles, sobre todo en escuelas de baja demanda.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *