• Para una mejor atención de sus pacientes del municipio, Juntas Auxiliares y la región.
  • Quirófano, Urgencias, Hospitalización, con este servicio con norma aprobada por COFEPRIS
Con la finalidad de brindar un mejor servicio y atención adecuada a la población en general del municipio, sus 12 Juntas Auxiliares y la región, el Hospital Municipal de Tehuacán llevó acabo la instalación de tomas de oxígeno y aire medicinal para una mejor recuperación del paciente,así lo informó su Director, Dr. Alejandro Barroso Serrano.
Al mismo tiempo, agradeció el apoyo en materia de salud del presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez por ocuparse en brindar un eficiente servicio médico en el Hospital Municipal, así como preocuparse por una debida atención médica a todos los que así lo requieran en su momento.
Barroso Serrano informó que el equipamiento de oxígeno y aire medicinal fue instalado en las áreas de Quirófano, Urgencias y Hospitalización, ya que no se contaba con este tipo de servicio médico y que es de vital importancia para todos los pacientes que de alguna manera son
instalados en estas instancias médicas.
Señaló que el proyecto de rehabilitación del Hospital Municipal de Tehuacán, es la base de un proyecto que es manejado y aplicado por parte de la administración que encabeza, Felipe de Jesús Patjane Martínez y el diputado federal, Alejandro Barroso Chávez.
Todas estas medidas de restauración y adecuación de las instalaciones del Hospital Municipal son con las bases normativas aplicadas por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) para un mejor funcionamiento del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.