Adeudan 14 millones de pesos

 

Por diversas razones 24 mil  de las 74 mil cuentas de usuarios del OOSAPAT cayeron en mora provocando con ello que dejaran de ingresar a las orcas del organismo 14 millones de pesos en los últimos meses, así lo confirmó el director del organismo, Jaime Barbosa Puertos

Dijo que   desde el 1 de junio empezaron a suspender el servicio a los morosos, por lo que hizo un llamado a quienes adeudan el servicio a acudir a  las oficinas de la dependencia para  buscar  un convenio de pago.

 

Barbosa Puertos,  mencionó  que el OOSAPAT es un organismo descentralizado, en consecuencia, sólo esta dependencia puede establecer convenios de pago con los usuarios que han caído en mora.

Por ahora, mencionó que están en pláticas con  usuarios con adeudos de tres a cuatro años para establecer un convenio de pago,  y se condonen multas, recargos y gastos de notificación.

Los usuarios en rezago también corresponden a industrias y comercios, por lo que el organismo empezó a requerir a quienes deben de 10 mil  pesos en delante de tal modo que las personas más vulnerables tengan un poco más de tiempo para reunir el recurso para pagar, pues a ellos pueden otorgarles hasta  6 meses para  cubrir  el monto de la deuda.

 

Hizo un llamado a los usuarios que han caído el mora para que no esperen hasta que llegue el personal a cortar el servicio, acudan a negociar para evitar los gastos de reconexión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.