Con disparos al aire, un grupo armado sometió a los empleados de la agencia automotriz Volkswagen ubicada en este municipio para robarles carteras y teléfonos celulares, ya que no encontraron dinero en efectivo de la empresa, el cual era su objetivo.
Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas de ayer. Cerca de 20 trabajadores fueron sorprendidos por dos sujetos armados que llegaron al establecimiento a bordo de dos motocicletas.
Para ocultar el rostro, ingresaron sin retirarse el casco y se colocaron en dos puntos distintos del inmueble: uno se fue directamente al área de cajas.
Ambos, con pistola en mano, pidieron a los trabajadores que se tiraran al suelo, al tiempo de que les gritaban que no intentaran evitar el atraco.
Uno de los hampones le exigió a la cajera el dinero de la cuenta del día, pero no había tal, por lo que a los delincuentes no les quedó de otra más que despojar de sus pertenencias a los trabajadores para luego darse a la fuga con dirección a la colonia Viveros.
Tras la llamada de auxilio, al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal y del estado, así como una ambulancia, que atendió a al menos dos mujeres que presentaron crisis nerviosa.
Los trabajadores explicaron que, efectivamente, a esa hora no había ningún depósito de algún cliente, por lo que no había nada de valor, más que las unidades en exhibición y sus cosas personales.