0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 12 Second

Con disparos al aire, un grupo armado sometió a los empleados de la agencia automotriz Volkswagen ubicada en este municipio para robarles carteras y teléfonos celulares, ya que no encontraron dinero en efectivo de la empresa, el cual era su objetivo.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas de ayer. Cerca de 20 trabajadores fueron sorprendidos por dos sujetos armados que llegaron al establecimiento a bordo de dos motocicletas.

Para ocultar el rostro, ingresaron sin retirarse el casco y se colocaron en dos puntos distintos del inmueble: uno se fue directamente al área de cajas.

Ambos, con pistola en mano, pidieron a los trabajadores que se tiraran al suelo, al tiempo de que les gritaban que no intentaran evitar el atraco.

Uno de los hampones le exigió a la cajera el dinero de la cuenta del día, pero no había tal, por lo que a los delincuentes no les quedó de otra más que despojar de sus pertenencias a los trabajadores para luego darse a la fuga con dirección a la colonia Viveros.

Tras la llamada de auxilio, al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal y del estado, así como una ambulancia, que atendió a al menos dos mujeres que presentaron crisis nerviosa.

Los trabajadores explicaron que, efectivamente, a esa hora no había ningún depósito de algún cliente, por lo que no había nada de valor, más que las unidades en exhibición y sus cosas personales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *