0 0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Read Time:2 Minute, 20 Second

 

 

  • Toma protesta el comité de transparencia.
  • Se aprueba la aplicación del cobro por servicios de recolección de basura al pago del impuesto predial.

 

En Cabildo Extraordinario se aprueba por mayoría de votos la modificación de los integrantes del Comité de Adjudicaciones en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios de Tehuacán, Puebla, quedando de la siguiente manera:

 

Presidente. Andrés Artemio Caballero López, Presidente Municipal Suplente.

Secretario Ejecutivo. Yolanda Solís Vázquez, Tesorera Municipal.

Secretario Técnico. Deberá ser nombrado por el comité y en sustitución de C. Mireya

Tobón Trujillo.

Seis vocales

Vocal 1. Laura Castuera Arroyo, en su carácter de Presidente de la Comisión de

Patrimonio, Hacienda Pública, Municipal y Catastro.

Vocal 2. Evelia Sánchez Moreno, coordinadora de Licitaciones.

Vocal 3. Marco Antonio Gutiérrez Mendoza, director de Contabilidad.

Vocal 4. Julio García de la Luz, en su carácter de representante del sector social.

Vocal 5. Rosa Lidia García, en su carácter de representante de las organizaciones vecinales.

Vocal  6.  José  Alberto  de  la  Fuente  Vázquez  Mellado,  en  su  carácter  de

representante del sector privado.

 

Toma protesta José Javier Joffre Morales en representación del Comité de Transparencia, cuyos integrantes fueron aprobados por unanimidad de votos en la sesión de Cabildo Extraordinaria de fecha 3 de septiembre.

Por mayoría de votos se aprueba el punto presentado por la comisión de Hacienda Pública Municipal y Catastro, el dictamen que contiene la autorización del convenio específico de colaboración con la Tesorería Municipal  y OOSELITE para la aplicación del cobro del servicio por recolección de residuos dentro del pago del impuesto predial.

Se  aprueba  por  unanimidad  de  votos  el  petitorio  que  contiene  la  modificación  del patronato que forma parte del Sistema DIF Municipal, quedando de la siguiente manera: Luis Enrique Bertado Martínez, como presidente; María del Rosario Huerta Muñoz, primer vocal; Sonia Lindo Promotor segundo vocal. El Patronato representa la máxima autoridad del Sistema DIF Municipal, quienes serán la máxima autoridad.

La comisión de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro, presenta el dictamen de solicitud para la firma de convenio de subsidio con financiamiento del Ayuntamiento Municipal para el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán por la prestación de servicios de recolección de basura de las áreas del Ayuntamiento por los meses de junio a diciembre del 2020.

Se  entrega reconocimiento y agradecimiento al C. Leoncio  Melitón Rodríguez Pérez, Secretario General del Sindicato de la Industria de Trabajadores y Embotelladores de Aguas Minerales, Refrescos y Similares Peñafiel, por el préstamo de vallas metálicas (90MTS lineales), que sirvieron de acordonamiento del Parque Juárez por ciento cuarenta días, como medida de prevención ante la contingencia sanitaria bajo la gestión de Comisión de Deportes, Juventud y Personas con Discapacidad.

El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; promueve acciones para el beneficio de la ciudadanía. Un compromiso de todos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.