0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 37 Second

 

 

 

La Senadora, Nadia Navarro  aplaudió la firmeza con la que ha actuado el gobernador de  Puebla, Miguel Barbosa Huerta,  en el tema  de seguridad, las medidas aplicadas en el sistema penitenciario,  y consideró muy atinado el proyecto de construcción de una cárcel para mujeres

En conferencia con medios locales, dijo que hoy precisamente el gobierno de Miguel Barbosa,  cumple un año más y hay cosas que celebrar, como es el  hecho de haber metido, mano firme en el tema penitenciario,  lo que consideró como   una política necesaria, “necesitamos –dijo-  combatir la inseguridad partiendo de un sistema de justicia eficiente”.

Agregó que el gobierno estatal  tiene en proyecto la construcción de un centro penitenciario para mujeres,  porque existe hacinamiento en las cárceles, situación que no abona para que las personas puedan trabajar en la reinserción social.

En el tema de salud debemos reconocer que ha habido vacunación para los niños que garantiza la tranquilidad para los padres y la colectividad en las escuelas.

Del crecimiento económico de Puebla la senadora mencionó que es un estado que tiene mucho que demostrar en su parte cultural y gastronómica,  como lo ha demostrado con ña campaña Tienes ganas de Puebla, por tanto puede ser muy prospero en inversiones, “yo he sido enlace con embajadores y Taiwan y Alemania donde hemos demostrado que Puebla tiene una vocación económica que siempre ha tenido de manera histórica”.

Dijo que Puebla tiene hoy un gobierno estable,  (…) “a los poblanos nos  urgía un gobierno con estabilidad, después del incidente  tan trágicos como fue la muerte de una gobernadora, el gobernador ha   han edificado puentes como el empresarial, el educativo, es un gobierno que nos da la tranquilidad de gobernar para todos”.

Yo  he construido con el gobierno del estado  un puente institucional, de respeto y de trabajo, “ recientemente tuvimos acercamiento porque estamos por  legislar un código de procedimientos civiles, y el gobernador avaló integrar a Puebla”.

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *