Con una inversión de 50 mil 582 pesos, el Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT) dio el banderazo de la ampliación de red de Agua Potable en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Santiago Tula. Es importante mencionar que el recurso de la obra será erogado en su totalidad por el OOSAPAT, así lo infirmó José Ortega Cruz, encargado de despacho, del Organismo

 

Serán un total de 15 familias las beneficiadas, quienes luego de varios años de gestiones, lograron ser escuchados y la obra se podrá efectuar sin costo para ellos, pues en anteriores administraciones se les había solicitado que ellos cubrieran el costo total de la obra, por lo que tuvieron que esperar para recibir el líquido.

 

José Ortega Cruz, encargado de despacho, del OOSAPAT dio a conocer los pormenores de la obra y resaltó la necesidad de dotar de agua a las colonias de la ciudad, debido a que es un elemento vital para realizar las actividades cotidianas, por lo que los felicitó por la decisión de gestionar los trabajos y les recordó la necesidad de cuidar el líquido.

 

La obra consiste en la excavación de 44 metros cúbicos, la instalación de 80.15 metros de tubería hidráulica de 2 pulgadas, posteriormente se hará la reposición de pavimento asfáltico en la zona que se intervino.

n la excavación de 44 metros cúbicos, la instalación de 80.15 metros de tubería hidráulica de 2 pulgadas, posteriormente se hará la reposición de pavimento asfáltico en la zona que se intervino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.