Por Roberto Alonso Terán Soto

Tehuacán.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tehuacán Alejandro Villarreal, fue atacado por un Tigre cuando tomaba un video.

De acuerdo a la información preliminar con la que se cuenta el hecho ocurrió la mañana de hoy al filo de las 09:00 horas, cuando el candidato a la Presidencia Municipal de Tehuacan realizaba campaña en calles de la ciudad, al visitar un sitio donde albergan un felino de la especie Tigre de Bengala se acerco a la jaula filmando un video; por lo que el felino lo ataco extendiendo una de sus extremidades delanteras.

En el vídeo con el que esta redacción cuenta, se puede apreciar como el felino de mas de 200 kilogramos de peso le tira el zarpazo al candidato sobre su brazo derecho pero el video fue cortado por el propio Villarreal para ponerse a salvo del felino rayado.

Hasta el cierre de esta edición se ignora del estado de salud del candidato aunque de manera extraoficial se sabe que podria haber sido lesionado por el tigre y se encuentra bajo recuperación médica, así mismo personal de su planilla y simpatizantes se encuentran consternados por esta situación.

Cabe mencionar que sus manejadores de campaña mantienen total hermetismo con referente al hecho, por lo que no han emitido alguna clase de declaración o boletín informativo; por llo que se espera que mas adelante emitan la información completa.

P0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.